• Violencia de Genero

Rectoras y rectores de Universidades con el Ministro de Educación de la Nación

rectores trotta

El pasado martes 18 de febrero se llevó a cabo un encuentro de máximas autoridades de Universidades Públicas para analizar la situación del sector y las perspectivas de trabajo para 2020. En la oportunidad se efectuó el relanzamiento del Plan Nacional de Infraestructura y se discutieron diversas estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación superior para este período 2020.

El encuentro se produjo en la Universidad Nacional de San Martín y contó con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Además asistió la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren y el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.