• Violencia de Genero

Inscripciones de la Escuela de Idiomas en Eldorado

escribir cuaderno

Alemán, francés, guaraní, inglés, italiano, lengua de señas, portugués son algunos de los idiomas que se dictan en la Escuela de Idiomas de la Regional Eldorado de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM. Las inscripciones están abiertas y se pueden encontrar los formularios en la web.

La creación oficial de la Escuela de Idiomas Regional Eldorado se logró por Resolución N°159/2017. Con esta formación, la UNaM busca establecer un nivel de aprendizaje común en las cuatro habilidades: escucha comprensiva, lectura comprensiva, conversación fluida, escritura técnica y semi técnica de diversos tipos de notas y artículos. En este caso, al egresar, el nivel de los estudiantes pretenderá ser el nivel B1 o B2 para las distintas lenguas.
Esto logrará en su comunidad general y universitaria contar con recursos humanos con mejores posibilidades para postularse a becas u participación de diferente índole en el exterior.
Descargar formularios online.
Consultas o más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.