• Violencia de Genero

Un papel fundamental para las ciencias sociales en la actualidad

decanos encuentro

El Comité Ejecutivo del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina (CODESOC) participó la semana pasada de un encuentro en la Casa Rosada con Alejandro Grimson, ex Presidente del CODESOC, y actual asesor del Presidente Alberto Fernández.

Al encuentro asistió la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Gisela Spasiuk como integrante del comité, quien por otra parte se reunió con el ex vice-presidente de Bolivia, Alvaro García Linera, destacado intelectual de America Latina, docente universitario y autor de numerosos libros de análisis en la disciplina.
Para quienes forman parte de este comité se trata de un momento sentido e histórico ya que el objetivo de la reunión a sido convocar a todo el campo de las Ciencias Sociales a sumarse al Programa ARGENTINA FUTURA que próximamente será anunciado en forma oficial. Asimismo, el encuentro fue propicio para trabajar en propuestas que articulen el campo académico, científico y las políticas publicas.