• Violencia de Genero

El comedor universitario retoma sus actividades

A partir del lunes 17 de febrero retoma sus servicios el comedor universitario del Campus Miguel Lanús cuya administración depende de la Facultad de Ciencias Económicas. En cuanto al comedor centro reabrirá sus puertas a partir del 26 de febrero luego de tareas de mantenimiento realizadas en el lugar.

Según lo informado por el secretario adjunto de bienestar estudiantil de la UNaM, Alexis Janssen Harms, los Ingresantes de Ciencias Económicas deberán anotarse en la Secretaría General de Bienestar Estudiantil y luego completar los requisitos que solicite la Facultad.
En el caso de los ingresantes de Ciencias Exactas que quieran hacer uso del servicio tanto del comedor campus como del centro, incluído los inscriptos en la Escuela de Enfermería, deberán registrarse con referentes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de esa unidad académica, quienes se encuentran en distintos lugares de los módulos.
Para las otras facultades, los alumnos e ingresantes deben recurrir a las secretarías de bienestar de cada unidad académica.

Requisitos
La condición que se debe cumplir en todos los casos sin excepción, es ser alumno regular de las diferentes facultades o certificar la completa inscripción como alumno ingresante.

Horarios Comedores (mediodía)
De 11:30 a 13:30

Servicio de comedor en otras localidades

En Oberá el comedor universitario retoma sus actividades a partir del 26 de febrero. En cuanto a Eldorado reanudará el servicio la segunda semana de marzo.

En estos casos para solicitar o renovar la beca de comedor y salud, los estudiantes deberán descargar de las páginas webs de las respectivas facultades el formulario de solicitud. Una vez completado ese paso, cada unidad académica solicitará otros documentos para realizar una evaluación socioeconómica de cada alumno ya que los becarios tienen cupo. Requisitos: Fotocopia de DNI de estudiantes solicitantes de las becas y de su grupo familiar, negativa de todos los mayores de 18 años, ingresos del grupo familiar (recibo de sueldo, recibo de pensión, constancia de monotributo o declaración jurada de ingreso, fotocopia de facturas de servicios de la familia y del alumno.