• Violencia de Genero

Recorrido por laboratorios y depósitos especiales en la UNaM

Con el inicio de las actividades académicas y administrativas en la Universidad Nacional de Misiones, también se retomaron las de gestión y definición de políticas institucionales.

El la mañana del martes 11 de febrero junto al vicerrector Fernando Kramer, el secretario general de Ciencia y Tecnología, Pedro Zapata, la coordinadora general de Planificación y Calidad Institucional, Marina Quiroga y responsables técnicos se llevó a cabo un recorrido en el predio del Campus Universitario a fin de constatar los avances en dos obras.
Se trata del laboratorio de química fina, que integra la red de laboratorios de la UNaM, donde se analizan algunos principios naturales de alimentos, plantas, muestras y distintos materiales. El laboratorio abarca la parte  de servicios a la comunidad, formación académica  e investigación.
En breve se instalará el equipamiento especializado en el que se cuenta un espectrofotómetro y otros elementos. Hasta ahora se ha invertido un total de 25.000.000 y resta efectuar una inversión similar para completar el plan.

También se recorrió la casilla de seguridad que es una obra complementaria que se hizo para el plan estratégico de ciencia y técnica en el área de seguridad e higiene donde se dispondrán, en bidones especiales los residuos peligrosos que se utilizan en las prácticas académicas.