• Violencia de Genero

La biblioteca de Económicas cumplió 50 años

El pasado martes 10 de diciembre la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) celebró los 50 años de su biblioteca con un acto que se llevó a cabo en el Hall central del campus.
La ceremonia fue presidida por la decana de la FCE, Myriam Beretta y el secretario general de Ciencia y Tecnología, Pedro Zapata. Asimismo, acompañaron los ex- decanos de la casa: Alejandra Yurkevich, Aldo Montini y Raúl Karaben.
Se destacó durante el acto la presencia de los trabajadores que estuvieron los primeros años de trabajo de la institución cuando todavía no se había constituido en facultad y se remontaba al Instituto Provincial de Administración y Economía (IPAE). De la partida fueron Yoli Zorrilla y Dora Brousse quienes junto al equipo de trabajo de la biblioteca recordaron en un emotivo audiovisual su paso por las salas de lectura.
El Coro Universitario dirigido por Marcela Garcete engalanó la jornada con villancicos y el acompañamiento de los himnos.