• Violencia de Genero

El TeUNaM cierra el año con una gran muestra de teatro

teunam cierre talleres 2019

El Programa Teatro de la Universidad Nacional de Misiones (TeUNaM), dependiente de la Secretaria General de Extensión Universitaria, invita a la muestra de cierre del Taller de Iniciación al Teatro, a realizarse el jueves 12 de diciembre a las 20.30 en la Sala Tempo (3 de febrero 1916 casi Córdoba) de Posadas.

En la presentación, los talleristas realizarán una primera aproximación a la puesta en escena a partir de fragmentos de la obra “El Chisme de las Mujeres” de Carlo Goldoni, con la coordinación de Kike Sandoval y Fernanda Velasco.
El taller inicial, tiene como objetivo trabajar aspectos de la corporalidad y la voz abordando técnicas de improvisación, juegos teatrales y expresión corporal como puntos de partida para los procesos de producción y puesta en escena de obras. La muestra es de carácter abierto y gratuito.