Brindaron atención integral de salud en el campus de la UNaM

• Florencia Galarza

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas “Sumar Económicas” en coordinación con el Ministerio de Salud Pública de Misiones brindaron, a estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional de Misiones, atención integral de salud a quienes lo requerían.

La actividad se realizó el miércoles 20 de marzo en el hall central del edificio de rectorado del campus universitario. El servicio incluyó atención con nutricionistas, médico clínico, laboratorio, vacunatorio con disponibilidad del calendario completo de vacunación según las necesidades de los pacientes, control ginecológico y odontológico.

Para acceder a los servicios de atención médica, los estudiantes completaron previamente un formulario Google mediante el cual se registraron y anotaron para tal fin.

El operativo se volverá a repetir a lo largo del año en diferentes fechas, actividad que se publicará con antelación.