La UNaM trabaja en conjunto con el Ministerio de Industria

• Florencia Galarza
  • Institucionales

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se encuentra trabajando en estrecha colaboración con el Ministerio de Industria de la provincia, con el propósito de desarrollar agendas conjuntas que aborden las necesidades y objetivos de ambas instituciones.

La reunión entre autoridades de la UNaM y el Ministro de Industria, el ingeniero Federico Fachinello, tuvo lugar el martes 5 de marzo en las instalaciones de rectorado del campus universitario.

Esta colaboración se lleva a cabo a través del Centro de Innovación Tecnológica (CIT) de la UNaM, que busca abordar mesas de desarrollo desde las distintas unidades académicas. Cada área académica contribuirá con sus conocimientos específicos para el desarrollo conjunto de acciones y capacitaciones, en un esfuerzo por fortalecer el vínculo entre la universidad y la industria.

En la mencionada reunión, representantes de la UNaM que participaron fueron el vicerrector, Sergio Katogui; el secretario de extensión universitaria, Mauricio Franco; el secretario de posgrado, Roberto Guidek; Daniel Maidana, Secretario de Consejo Superior, y Martín Matoth, responsable del área de graduados.

Este encuentro evidencia el compromiso de la universidad con el desarrollo regional, promoviendo la sinergia entre la academia y el sector industrial para impulsar el progreso económico y tecnológico en la provincia.