Comedores Universitarios

La Universidad Nacional de Misiones brinda a través de las becas de comedores acceso a cobertura alimenticia a los alumnos que cursen en ella.

Este programa tiene como misión promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior universitaria facilitando el acceso, permanencia y graduación de estudiantes. En este marco los comedores son una herramienta de inclusión a la universidad, se vienen desarrollando líneas de acción destinadas a generar mejores condiciones de vida para el aprendizaje.

Para solicitar el beneficio del programa se debe requerir y presentar formulario de beca en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad a la que asiste el interesado.

Para más información y solicitud comunicarse con la Secretaria General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM en el Campus Universitario Ruta 12 Km. 7 ½ teléfono 4480200 interno 111 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Son de tres regionales que brindan este servicio (Eldorado, Oberá, Posadas) y la sede de la FCEQyN en Apóstoles a aproximadamente 2.000 estudiantes pertenecientes a las seis facultades de la UNaM, como también a estudiantes de la Escuela Agrotécnica en Eldorado y la Escuela de Enfermería

 El menú diario es realizado en base a las directivas de una nutricionista para que proteínas, vitaminas, fibras, carbohidratos y demás sustancias que necesita el cuerpo, sean correctamente administrados a través de platos específicos y frutas de estación.