Secretaría General de Infraestructura y Recursos Humanos

La Secretaría General de Infraestructura y Recursos Humanos (creado por resolución 2496/15) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM),  proyecta su acción en pos de generar en el personal de la institución una cultura de desarrollo, formación, compromiso, y capacitación continua, elevando el nivel institucional, de calidad humana y mejoras en el trabajo realizado.

Desempeña a través de sus múltiples áreas las siguientes funciones, contratos de obras,  contratos de servicios, de suministros, compras, licitaciones; y de asesoramiento, cuidados de los recursos materiales y del personal de la UNaM (docentes y no docentes).

Se apoya en el uso de un sistema de información de personal y en sistema auxiliares internos, cuyo objetivo es brindar el mejor servicio y generar información que mejora la toma de decisiones por parte de las autoridades. A través de registros del personal a lo largo de su trayectoria laboral (legajos, certificaciones, capacitaciones, etc.)

Secretaria General de Recursos Humanos, Contrataciones y Mantenimiento
Marisa Antonia MERELE