Deporte y Educación Física

El Programa de Educación Física, incluye la práctica de diversas disciplinas deportivas, que se concreta mediante la realización periódica de juegos y competencias en las tres Regionales (Posadas, Oberá, Eldorado)  en la que está distribuida la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)

Cada año se realizan los Juegos Deportivos Interfacultades. Revalorizando el deporte como una herramienta importante y necesaria que aporta al desarrollo integral de los estudiantes. Las disciplinas que se desarrollan, por ser las más convocantes y concurrentes son voleibol femenino y masculino, fútbol de campo y fut-sal.

Además el programa contempla diversas actividades deportivas que se desarrollan en Apóstoles, Eldorado, Oberá y Posadas centradas en promover la adquisición de hábitos saludables en la comunidad universitaria.

Responsables

Carlos José Fernando Boede, Director General Administrativo de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles. Contacto al  teléfono 4480200 interno 111 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información comunicarse con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM en el Campus Universitario Ruta 12 Km. 7 ½ teléfono 4480200 interno 111 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.