Boletín NEXO N° 403 :: 23 de diciembre de 2016 ::

Este e-mail contiene gráficos, si no lo ve bien en su cliente de e-mail, véalo en un navegador
Logo Boletín NEXO Boletín Número: 403
Fecha: Domingo, 22 Enero 2017
Secretaría General de Extensión Universitaria
Servicio de Notícias

Noticias Destacadas

Ultimas Noticias

Graduado de la UNaM premiado por la Academia Nacional de Ingeniería

Alejandro Pedrozo, Ingeniero Químico graduado recientemente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), fue galardonado por la Academia Nacional de Ingeniería.


Más Información

Desarrollo Universitario y Voluntariado: resultados de la convocatoria

Están disponibles para consultar y descargar, las resoluciones de aprobación de los proyectos universitarios, presentados en las diferentes convocatorias que se realizaron durante el ciclo 2016 desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado (DNDUYV) .


Más Información

Se graduaron las primeras ocho secretarias ejecutivas de Iguazú

Se trata de las primeras estudiantes que cursaron la carrera de Secretariado Ejecutivo Universitario dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) que se dicta en Iguazú. Son las primeras en concluir su formación universitaria de un total de 29 alumnos que asisten a la Expansión Territorial que tiene la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en Puerto Iguazú desde el año 2012.


Más Información

La UNaM y el IFAI trabajarán en conjunto para el desarrollo rural

Se concretó el miércoles 21 de diciembre la firma de un convenio entre la Universidad Nacional de Misiones (UnaM) y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) para  experiencias y recursos humanos en los campos de la docencia, la investigación y la cultura, por parte de la universidad, y en las políticas públicas dirigidas al fomento y desarrollo socio económico de los sectores agropecuarios de la provincia, por parte del IFAI.


Más Información

El lunes 26 comienza el receso funcional en la UNaM

Por Resolución N° 2040/16 en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), se establece que el receso funcional abarca el período comprendido desde el 26 de diciembre de 2016 hasta el 3 de febrero de 2017, ambas fechas inclusive. Durante este tiempo se suspenden los plazos legales y administrativos.


Más Información

 

La UNaM celebró los 60 años de la UNNE

Con un acto central en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) celebró sus 60 años de vida institucional. En el evento que contó con la participación de la Universidad Nacional de Misiones (UnaM), se destacó el aporte institucional de la UNNE a la consolidación de la región NEA, así como su inserción en el plano nacional e internacional.


Más Información

Concluyó el ciclo de capacitaciones para periodistas agropecuarios

Finalizó el dictado de los cursos de capacitación para periodistas agropecuarios realizados en el marco de un acuerdo de trabajo entre la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Circulo de Periodistas Agropecuarios de Misiones “Thay Morgenstern” .


Más Información

Se renovó el convenio del programa “UPAMI”

En la sede de idiomas de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) se llevó a cabo un nuevo cierre del ciclo lectivo del programa Universidad Para Adultos Mayores, desarrollado entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI)


Más Información

Duelo en la UNaM por el fallecimiento de Teresa Morchio de Pasalacqua

Por resolución rectoral la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) declara tres días de duelo por el fallecimiento de quien fuera docente y Secretaria General Académica (año 1992) de la institución, la doctora Teresa María Luisa Morchio de Passalacqua.


Más Información

La UNaM presente en la entrega de certificados de la Universidad Popular

Se realizó el pasado martes 20 de diciembre el  acto de entrega de certificados de la  Universidad Popular de Misiones (UPMisiones) donde recibieron sus diplomas cerca de 500 graduados de toda la provincia.


Más Información

 
No le interesa recibir este boletín? Desuscríbase AQUÍ.-