Boletín NEXO N° 389 :: 13 de agosto de 2016 ::

Este e-mail contiene gráficos, si no lo ve bien en su cliente de e-mail, véalo en un navegador
Logo Boletín NEXO Boletín Número:  389
Fecha:
Lunes, 24 Abril 2017
Secretaría General de Extensión Universitaria
Servicio de Notícias

Noticias Destacadas

Ultimas Noticias

Se realizó el segundo encuentro de bienvenida a nuevos integrantes de CONICET Nordeste

Los nuevos investigadores, becarios y personal de apoyo que pertenecen a unidades ejecutoras de la provincia de Misiones, participaron del segundo encuentro de bienvenida el viernes 5 de agosto. La actividad se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).


Más Información

La Frontera Sur y la UNaM inician camino de cooperación

Se concretó en la mañana del lunes 8 en el Campus Chapecó la firma de un convenio de cooperación académica, científica tecnológica y cultural  entre la Universidad Federal de la Frontera Sul (UFFS) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). La ceremonia estuvo encabezada por los rectores de ambas instituciones, Jaime Giolo y Javier Gortari, respectivamente.


Más Información

Se firmó el contrato para el pago de haberes al personal de la UNaM

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM)  ha llevado a cabo la Licitación Pública Nº 04/2016  para la contratación del servicio de pago de haberes destinado al personal  mediante el sistema bancario nacional.Se presentaron tres propuestas de distintas entidades, resultando ganadora la del Banco Patagonia.


Más Información

“La universidad es la salida para los problemas de los países”

En el marco de la concreción de la doble diplomatura entre la Universidad Tecnológica Federal del Paraná (UTFPR- Brasil) y la Universidad Nacional de Misiones; Luiz Pilatti, vicerrector de la UTFPR señaló: “Es un momento importante para las dos universidades. Hace muy poco tiempo empezamos las conversaciones con la UNaM, firmamos convenios y ahora efectivamente estamos dando inicio a las actividades efectivas de doble diplomaturas.


Más Información

Despedida a Marta Sawaya

Como profesional y como persona, Marta Irene Coronel de Sawaya dejó huellas en su paso por la Universidad Nacional de Misiones. La ex docente y ex rectora, falleció el 10 de agosto en Posadas. En el siguiente texto, se recuperan algunas de sus acciones más reconocidas en la UNaM y las palabras de una compañera y colega durante sus primeros años en la institución.


Más Información

 

El sector forestal del país se reúne en Posadas desde la semana próxima

Organizadas por la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), en conjunto con el INTA Montecarlo y el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones, se llevarán a cabo en Posadas las 17° Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales. http://www.jotefa.com.ar/


Más Información

Se llevó a cabo el concurso para cubrir 50 cargos no docentes en la UNaM

Este miércoles 10 de agosto se efectuó la prueba de oposición a los aspirantes a cubrir los 50 cargos no docentes para la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).


Más Información

En 2017 habrá doble titulación entre la UNaM y la Universidad Tecnológica Federal de Paraná

Con la presencia de los rectores de ambas casas de estudios se llevó a cabo el jueves 11 de agosto la firma del acuerdo  para la atribución de dobles titulaciones entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la  Universidad Tecnológica Federal de Paraná (UTFPR) de la República Federativa del Brasil.


Más Información

Reflexiones y debates sobre la realidad universitaria

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, Guillermo Tamarit; y miembros del Comité Ejecutivo entre los que se contaba el rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM),Javier Gortari en su condición de titular de la comisión de Relaciones Institucionales;  se reunieron el pasado miércoles 10 de agosto con representantes de la Federación Universitaria Argentina - FUA- para dialogar sobre el presupuesto y la Ley de Educación Superior.


Más Información

 
No le interesa recibir este boletín? Desuscríbase AQUÍ.-