Gimnasio de la Universidad Nacional de Misiones

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) cuenta con su propio gimnasio equipado con maquinaria y elementos idóneos que permiten a toda la comunidad universitaria realizar actividades y ejercicios físicos.

Es un espacio que se lleva adelante en el marco de la política de promoción de hábitos saludables que se orienta a generar mejores condiciones de vida y la prevención de enfermedades. El acceso es para toda la comunidad educativa (estudiantes, docente y no docente) de carácter libre y gratuito.

El gimnasio se encuentra ubicado sobre calle: Sarmiento 2436 casi Jujuy, esta abierto de  8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 22:00 horas.

El único requisito indispensable es el certificado de aptitud física, es una exigencia tanto para los que asisten en principio porque tienen que saber que están en condiciones de poder realizar actividades físicas, y para los docentes de tener la seguridad de que trabajan con una persona que esta saludable dentro de un ámbito que tiene exigencias.

Responsables:

Carlos José Fernando Boede, Director General Administrativo de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles. Contacto al  teléfono 4480200 interno 111 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información comunicarse con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM en el Campus Universitario Ruta 12 Km. 7 ½ teléfono 4480200 interno 111 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.