Secretaría General de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría General de Asuntos Estudiantiles es un ámbito que trabaja aspectos integrales que hacen al recorrido del estudiante en su vida universitaria.

En este marco, considerando la importancia que tiene la educación pública como capital estratégico es importante que todos aquellos jóvenes de la provincia puedan tener la posibilidad de ingreso a la universidad, así como también las condiciones para mantenerse en la misma.

Desde esta perspectiva y con el objetivo de generar las condiciones para propiciar una universidad inclusiva, fortaleciendo el ingreso, la permanencia y la graduación de los estudiantes, las líneas de acción política deben estar orientadas a las condiciones de vida y aprendizaje pertinentes para forjar un profesional crítico y comprometido socialmente.

Esto se traduce en políticas concretas de contención, promoción y acompañamiento a los estudiantes: comedor universitario, programa de albergues estudiantiles, actividades de recreación,  de salud (SMAUNaM), programa de voluntariado universitario, entre otros.

Secretario General
Lic. Alejandro Fabian Benitez
Teléfono:+54 (376) 448200 Interno: 111

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Secretario General Adjunto
Marisa, Halley Herr
Teléfono: +54 (376) 448200 Interno: 111 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.